Termos eléctricos
Buen número de usuarios opta por los termos eléctricos para calentar el agua sanitaria de locales, empresas y viviendas particulares.
El funcionamiento de este tipo de calentadores eléctricos es simple: básicamente, una resistencia se encarga de mantener caliente el agua contenida en el termo. La calidad de productos y marcas como Corberó, Forcali, Beretta o Junkers están a su alcance a través de nuestros instaladores profesionales en Valencia.
Algunos de nuestros clientes dudan sobre la conveniencia de este tipo de calentadores respecto a los calentadores de gas. No es un método mejor que el otro, sino que cada uno debe adecuarse a las circunstancias del espacio y de las necesidades de las personas que van a hacer uso del agua caliente en el edificio.
Los calentadores a gas se imponen para lugares grandes, donde hay varias personas conviviendo, mientras que los calentadores o termos eléctricos son una de las mejores alternativas para apartamentos, pisos y viviendas de todo tipo con pocos inquilinos.